Próximo Evento: Primer Campeonato Nacional de Clubes 2018
 
   
 
 
 
EL Hockey de México 68 EN BELLAS ARTES.

Parte del equipo representativo de Hockey en México 68 se reunio en la explanada de Bellas Artes para tomarse la Foto con el "Judas de Hockey", único sobreviviente original de los XIX Juegos Olímpicos.

EL Hockey de México 68 EN BELLAS ARTES

Parte del equipo representativo de Hockey en México 68 se reunio en la explanada de Bellas Artes para tomarse la Foto con el "Judas de Hockey", único sobreviviente original de los XIX Juegos Olímpicos.

Se desarrollo con éxito el primer torneo Hockey Festival CDMX

Con la participación de 256 alumnos de 16 primarias de la CDMX se desarrollo la primera edición del Hockey Festival CDMX.

Selección de Hockey de México 68 recibe reconocimiento.

La selección mexicana de hockey sobre pasto que participó en los Juegos Olímpicos México 1968 recibió un reconocimiento, esto en el marco de los 50 años de la realización de la justa veraniega.

México a JOJ con selecciones varonil y femenil de hockey sobre pasto

México asistirá a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 con las selecciones varonil y femenil de hockey sobre pasto, luego de que ambas obtuvieran su pase en el Torneo Panamericano Juvenil y Preolímpico disputado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el pasado mes de marzo del presente año.

Las selecciones de hockey sobre pasto se preparan para JCC

Las selecciones de hockey sobre pasto femenil y varonil de México se encuentran preparándose de cara a su participación en los Juegos Centroamericanos y del  Caribe que se llevará a cabo en Barranquilla, Colombia...

Gran respuesta de las Federaciones Deportivas para celebración de los 50 años de los JO México 1968

*Se intercambiaron puntos de vista y propuestas para realizar una enorme celebración.

Campeonato Nacional de Masters

Felicitamos a tod@s los participantes que permitieron que el Nacional de Masters se convirtiera en una convivencia donde los mayores compartieron sus conocimientos y experiencias con las nuevas generaciones. ¡¡Gran Trabajo!!

 
Siguiente Última